Las mujeres y hombres que trabajan en el seno de la Maison Kayser ® alrededor del mundo hoy tienen empeño de continuar haciendo evolucionar la empresa, con sus valores de artesanía, de creatividad y de humanidad. Cada uno de nuestros panaderos y pasteleros es integrado a través de un proceso de un año, en el curso del cual recibe los principios y los modos de hacer quiénes marcan la "firma Kayser". Conocimiento de la levadura natural (con utilización de Fermentolevain), tiempo de fermentación, amasado suave y respetuoso de las harinas, hechuras esmeradas… tantos elementos indispensables para obtener productos a la altura de las expectativas de nuestra clientela.
Lo mismo ocurre con nuestros personales de venta que reciben las llaves para servir de la mejor manera posible a nuestros clientes, que sea en término de calidad de servicio o de información sobre los productos. El pan no es una mercancía como otras, y la Maison Kayser ® les transmite a sus equipos la cultura y el gusto por este producto de excepción.
La diversidad de nuestros lugares de establecimiento es una oportunidad maravillosa para volver a discutir nuestros modos de concebir las panaderías y los productos que proponemos allí. Cada colaborador contribuye así a nuestro desarrollo, gracias a la flexibilidad de nuestra organización: aunque nuestra empresa crece, guarda su carácter artesanal, con estructuras próximas de los individuos y de sus aspiraciones. Así es que en todos los países dónde estamos presentes, de Francia a México, pasando por Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Portugal, cada uno se pone al servicio de la misma pasión: la pasión del buen pan y de los buenos productos.
El buen pan no puede lograrse sin una filosofía, valores y fundamentos sobre los que se apoyan nuestros panaderos todos los días. Eric Kayser ® ha construido su negocio sobre bases sólidas y singulares.
Lo que distingue a Eric Kayser desde el principio, y aún hoy, es su voluntad de utilizar levadura natural para crecer sus panes y pasteles, además de su máquina "fermolevain", una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.
La historia de la Maison Kayser ® comenzó a escribirse en París con Eric Kayser ®, el cual desde muy joven adquiere los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad.
Un viernes 13 de septiembre de 1996, abre las puertas de su primera panadería en París...
En México contamos con varias sucursales en la Ciudad de México: en el Aeropuerto Internacional de México, Reforma, Perisur, Insurgentes, Oasis Coyoacán, Plaza Delta, Arcos Bosques, Madero, Virreyes...