Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se ha formado con los mejores chefs panaderos, de donde viene su atracción a la fraternidad, la disciplina y la búsqueda de excelencia.
En su etapa como formador en el Institut National de la Boulangerie Pâtisserie (INBP) durante casi diez años, Eric Kayser viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés.
Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino. Un viernes 13 de septiembre de 1996, abre las puertas de su primera panadería en París.
Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser es un panadero que ha decidido reanudar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa, adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy.
El buen pan no puede lograrse sin una filosofía, valores y fundamentos sobre los que se apoyan nuestros panaderos todos los días. Eric Kayser ® ha construido su negocio sobre bases sólidas y singulares.
Lo que distingue a Eric Kayser desde el principio, y aún hoy, es su voluntad de utilizar levadura natural para crecer sus panes y pasteles, además de su máquina "fermolevain", una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.
Eric Kayser se ha rodeado desde el principio de hombres y mujeres apasionados que comparten la misma visión sobre el pan, su aspecto tradicional y de innovación. Si hoy la Maison Kayser ® es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo es gracias a la participación de nuestros empleados, tanto en las panaderías como en los restaurantes.
En México contamos con varias sucursales en la Ciudad de México: en el Aeropuerto Internacional de México, Reforma, Perisur, Insurgentes, Oasis Coyoacán, Plaza Delta, Arcos Bosques, Madero, Virreyes...