Nuestra filosofía

Ya sea por su pan, sus pasteles o el pan dulce y sus platillos, el lema de Maison Kayser ® sigue siendo el mismo:
" Compramos por los ojos, volvemos por el sabor ".

NUESTRA MISIÓN

Crear nuevos panes y armoniosas combinaciones de sabor, aquí y en todos los lugares, promoviendo así un producto universal, que forma parte del patrimonio francés.

Transmitir la pasión por el buen pan y exportar el saber hacer de Eric Kayser ® en todas partes del mundo.

"El buen pan es un poco de harina, agua, sal, levadura y una cantidad infinita de pasión"

Eric Kayser ®

¿QUÉ NOS UNE?

Hay más de cien panaderías Maison Kayser ® en el mundo y cada una es única en su desarrollo, decoración y ambiente. Lejos de ser una cadena, cada tienda refleja su país, su ciudad y su zona.

En cada país, los productos se adaptan a las culturas y a los gustos de los locales: si nuestra Baguette Monge queda una firma indisociable de la Maison Kayser ®, los panes se hacen a veces esponjosos, coloreados, pequeños… los formatos y los sabores varían pero nuestro “savoir-faire”, la selección de las materias primas y el trabajo sobre levadura natural quedan.

Nuevos panes son creados por temporadas, para deleite de asiduos que están ansiosos por probar estas creaciones.

Una vez dividida la masa, el panadero la moldea ligeramente y deja reposar para darle una forma definitiva posteriormente.

Nuestros Métodos

Lo que distingue a Eric Kayser desde el principio, y aún hoy, es su voluntad de utilizar levadura natural para crecer sus panes y pasteles, además de su máquina "fermolevain", una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Nuestra Historia

La historia de la Maison Kayser ® comenzó a escribirse en París con Eric Kayser ®, el cual desde muy joven adquiere los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad.

Un viernes 13 de septiembre de 1996, abre las puertas de su primera panadería en París...

Nuestro Equipo

Eric Kayser se ha rodeado desde el principio de hombres y mujeres apasionados que comparten la misma visión sobre el pan, su aspecto tradicional y de innovación. Si hoy la Maison Kayser ® es capaz de ofrecer productos de calidad en todo el mundo es gracias a la participación de nuestros empleados, tanto en las panaderías como en los restaurantes.

Encuentra tu Maison Kayser

En México contamos con varias sucursales en la Ciudad de México: en el Aeropuerto Internacional de México, Reforma, Perisur, Insurgentes, Oasis Coyoacán, Plaza Delta, Arcos Bosques, Madero, Virreyes...